Follow Us On
Nosotros

RenApp

Solución para la gestión integral de salud que permite ahorrar tiempo, optimizar procesos y maximizar resultados. Asimismo, RenApp brinda módulos donde se pueden administrar distintos tableros de control con indicadores de gestión facilitando la toma de decisiones en los diversos procesos de la compañía.

Disponibilidad

Escogimos desplegar RenApp en Amazon Web Services (AWS) puesto que es la solución que cuenta con la infraestructura más completa del mundo en términos de seguridad para los sistemas de información. RenApp este cubierto ante perdida de información, disponibilidad del servicio y cuenta con un servicio de backups diarios de la base de datos.

RenApp se encuentra desplegado en un Elastic Beanstalk, el cual es una tecnología de AWS que permite que la aplicación corra en múltiples instancias a la vez.

Esto se hace para duplicar los servidores en distintas regiones del mundo, de esta forma cuando se presenta una eventualidad, el Elastic Beanstalk realiza una nivelación de cargas y escala los recursos según lo requerido.

Back up

AWS realiza una copia de seguridad de la base de datos todas las noches. No obstante, se puede incrementar la frecuencia en la que se realizan los backups automáticos. Se puede utilizar un servicio de AWS conocido como Amazon RDS Replica si queremos una copia idéntica de la base de datos en caso de un evento desastroso.

Todos los archivos se encuentran alojados en instancias en los cuales requieren de las credenciales adecuadas para poder realizar la descarga de la información. RenApp mantiene los documentos alojados en la nube de forma segura.

Características de interoperabilidad

Acceso directo a Base de datos

Únicamente para necesidades tendientes a la consulta de información en una sola vía podremos realizar un enlace directo a las bases de datos de la entidad o a permitir el acceso a alguna de nuestras vistas para que sean consumidas desde aplicaciones externas.

Web Services

Nuestro sistema está habilitado con tecnología de Servicios Web de tal forma que es factible conseguir la comunicación mediante su uso, bien sea para publicar información a sistemas externos o para consumir información del sistema de gestión de la entidad.

English EN Spanish ES