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RenApp Seguros

Permite gestionar todos los procesos de las entidades aseguradoras, para su control, revisión, publicación, actualización y consulta.

Caracteristicas RenApp Seguros

Gestiona fácilmente los procesos y documentación de los Seguros.
Crea, controla y distribuye ágilmente la información con tu equipo de trabajo para gestionar toda la operación de tu compañía. Centraliza tu sistema de información en la nube.

Suscripción

Gestión de Siniestro

Comunicación omnicanal

Gestión comercial

Comisiones

Control de Primas

Gestión de Reservas

Lesiones

Recaudo

Reportes y estadísticas

Modulos ciclo del seguro

A través  de RenApp  hacemos la administración y gestión del ciclo del seguro.

Módulo de cotización:

  • Parametrización del sistema para elaboración de cotizaciones a través de web service RenApp.
  • Captura de datos del cliente para futuras ventas de nuevos productos.
  • Botón de cotización en la página de la aseguradora ( RenApp estará como marca blanca respaldando la operación, de cara al cliente es la imagen de Seguros Aurora).
  • Consulta del histórico de cotización realizada por los clientes.

Módulo de suscripción - Emisión:

  • Gestión, análisis y auditoría de pólizas de seguros de personas (vida).
  • Emisión de certificados individuales de seguro y notas de cobertura.
  • Notificaciones electrónicas certificadas, y no certificadas, mensajes de texto y envíos de enlaces de contacto.
  • Suscripción y calificación del riesgo en seguros de personas.
  • Valoración médica presencial – telemedicina.
  • Análisis de las consecuencias patológicas para establecer reticencia o preexistencias.
  • Verificación de valores asegurados y primas.
  • Control de la facturación.
  • Control del recaudo de prima.
  • Validación de requisitos de asegurabilidad.

Módulo indemnización:

  • Gestión, análisis y auditoría de pólizas de seguros de personas (ramo vida).
  • Auditoría para reclamaciones.
  • Notificaciones electrónicas certificadas, y no certificadas, mensajes de texto y envíos de enlaces de contacto.
  • Pronunciamiento ante reclamos por ITP.
  • Análisis de reclamaciones para definición de coberturas, amparos y exclusiones en pólizas de seguros de personas.
  • Preliquidación de las reclamaciones.
  • Apoyo técnico para respuesta de conceptos jurídicos relacionados con la cobertura de ITP y demás amparos en pólizas de vida.
  • Análisis de las consecuencias patológicas para establecer reticencia o preexistencias.
  • Auditoría de cuentas médicas.
  • Generación y notificación de objeciones de los siniestros, registrando sus causas, cumpliendo con los acuerdos  de niveles de servicio establecido.
  • Calificación de PCL.
  • Validación de fraudes en siniestros que afectan el amparo de ITP.
  • Contacto con beneficiarios de Ley y/o designados para proceso de indemnización.

Módulo post venta:

  • Control de la renovación.
  • Apoyo técnico para la respuesta a PQRS y Tutelas.
  • Renovación automática de las pólizas.
  • Información para upgrade o solicitud de nuevos productos.
  • Banners promocionales.
  • Generación de informes necesarios para poder llevar a cabo la administración y control de los indicadores,  los procesos, las labores de conciliación de cuentas y de recaudos y en general el cumplimiento del contrato  celebrado.
  • Generación y entrega de informes correspondientes de producción, recaudos, cartera, siniestros, remanentes  y revocaciones según los acuerdos de nivel de servicio y periodos definidos.